lunes, 10 de septiembre de 2012

"XXVI Curso Anual para la Enseñanza del Inglés 

"Tips of the Trade for Challenges ahead in ELT and Bilingualism"

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada, 18, 19 y  20 de octubre de 2012.

Estimados socios y amigos de GRETA: 
Un año más, GRETA tiene el placer de anunciar la celebración de su Curso Anual para la Enseñanza del Inglés (antiguas Jornadas Pedagógicas), que tendrá lugar durante los días 18, 19 y 20 de octubre de 2012, bajo el lema "Tips of the Trade for Challenges Ahead in ELT and Bilingualism" y que girará principalmente en torno al tema del análisis de qué y cómo las desarrollamos nuestro trabajo en el aula y los últimos avances metodológicos en el campo de la enseñanza del Inglés en general y en la enseñanza de contenidos a través de la lengua Inglesa en particular, además de otros temas candentes de la actualidad docente en nuestro entorno, englobados en las siguientes líneas temáticas:
  • Enseñar Inglés con éxito en el siglo XXI: Ejemplos prácticos de enseñanza efectiva del Inglés.
  • Propuestas para el aula Bilingüe de Infantil, Primaria y Secundaria: AICLE en áreas lingüísticas y no lingüísticas del currículo. ¿Estamos enseñando lo que debemos? ¿Podemos mejorar? Análisis crítico y avances metodológicos con enfoque práctico.
  • Formación del profesorado para el aula Bilingüe: La necesidad de formación completa y de calidad, oferta disponible, análisis crítico y carencias, propuestas de mejora.
  • Nuevas Tecnologías aplicadas al diseño de materiales didácticos: Herramientas que todo docente debería  conocer; ejemplos prácticos de aplicación en el aula.
  • Dimensión Europea de los programas de Bilingüismo y Plurilingüismo: programas, proyectos, iniciativas e ideas. El curso tendrá una duración de 30 horas que serán certificadas por la Junta de Andalucía y a los alumnos matriculados en las Universidades de Jaén y Granada se les certificarán además 1.5 créditos de los de libre configuración  por sus respectivas universidades.  
FORMA DE PAGO Y CUOTAS DE INSCRIPCIÓN  
El pago de la inscripción como asistente al curso se efectuará mediante una transferencia bancaria a La Caixa (2100 2102 26 0200274721), especificando en el impreso el nombre del asistente  y el concepto “Curso Anual GRETA 2012”. Se habrá de enviar una fotocopia escaneada del resguardo de dicha transferencia a la persona y dirección de correo indicada más abajo, Los estudiantes deberán aportar fotocopia de sus tasas de  matrícula universitaria. Para terminar de inscribirse en el Curso deberán acceder a la web de GRETA y completar el formulario online que esta disponible al final de esta misma página.  La inscripción no será válida hasta que se haya efectuado el pago y el Comité Organizador haya recibido notificación bancaria de la transferencia y el formulario de inscripción cumplimentado."
Fuente: web de GRETA   

No hay comentarios:

Publicar un comentario